Friday, December 01, 2006

1ro Diciembre para sacreo en su nuevo trabajo

Hoy primero de diciembre,, comienza el mes de movimiento, resulta en que en mi trabajo tienen por costumbre el departamento de sistemas y operaciones hacer un desayuno los dias primero que cada diciembre, como tengo menos de un año aqui, no habia participado en esto. pues .

Lo primero fue,, Que vamos a hacer de Menu?, salieron mil opciones y la ganadora no me la van a creer, UN MAGU(que es muy bueno, pero oye,, para por la manana ta fuerte.) pues nada llego el dia osea (hoy) todo fue muy abundante, quesos, jamon, pan, mantequilla, etc.. etc.. y el mangu.

yo nunca estuve de acuerdo pero ya debo aceptarlo,, arranco el desayuno a las 9:30 arranco la oracion de bendecion y a comer se ha dicho, comi,, volvi a comer ("por suerte yo no estaba de acuerdo",sino amaginence), despues de haber acabado todo .. con una guira y tambora, para andar los tres pisos del edificio tocando de oficina en oficina y se iban uniendo cada uno de los departamento.

todo fue muy bien,, exepto que desde el desayuno no he vuelto a comer mas nada y tengo un ma.... sueño todavia que no he visto nada que tenga que ver con trabajo... diablos.

la foto se las debo.. y luego les explicare como termino todo.

No comments:

Post a Comment