Friday, December 08, 2006

Hormiguita

Para ti hormiguita que te has dedicado a vivir en tu madriguera, que has salido en tiempos de aluvion, sediciones que no has visto la belleza de levantarse y luchar por que quie quieres, que te enfrascas en contradicciones,,, a ti hormiguita que quiero decir hoy, que ere especial, que tienes un poder enorme para hacer cambiar las cosas.. que tu eres lo mas importante

A ti hormiguita, que sientes que estas sola teniendo un millon de personas a tu alrededor, y tienes una que te quiere por un millon y medio, a ti hormiguita te quiero decir, que cuentas con un abejon, que es grande y amenazador, suena mucho al andar pero su vuelo es muy seguro, y te quiere dar lo mejor.

Hormiguita, hoy te toca aprender a volar sin alas, a correr con limitaciones, a pedir sin hablar a jugar con tu mirada.

Tu....hermosa Hormiguita

Quiero que te conviertas en mariposa,, y veas de todas las flores,, la que mas aporte a ti, que elijas entre olores y colores y no te dejes engañar, recuerda que todas las flores en primavera son maravillosas, en verano aporta mucho pudor, en otoño hasta el arbol cae y en inverno queda muy poco,

entonces mi pregunta es..

En Invierno,, la dejas morir o harias algo por ella?????? .....
hormiguita??

2 comments:

  1. ehy de casualidad paso por aki..y me gusto mucho lo que dices k te gusta hablar contigo mismo..jeje pues somos dos..y muchas veces me quedo como que...??

    ;)

    ReplyDelete
  2. Luchar para q sea feliz, permiitendo q siga su corazon

    ReplyDelete